Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven muere tras salir expulsado de carro que chocó contra dos postes de alumbrado público

accidente-jamundi-cali-agosto-29-2019.jpg

El accidente de tránsito se registró luego de que el vehículo pasó una curva.

Un joven de 19 años de edad murió como consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito registrado sobre la avenida Cañasgordas que comunica a Cali con Jamundí en el Valle del Cauca, cuando conducía un carro en el que también iba otra persona.

“Saliendo de una curva, se sale de la vía hacia el lado izquierdo y choca contundentemente con dos postes de alumbrado público. El conductor sale despedido del vehículo y pierda la vida en el hecho”, informó Milton Muñoz, agente de tránsito que atendió el caso.

De acuerdo con el reporte del funcionario, el siniestro ocurrió en jurisdicción de Jamundí y sobre la calzada en sentido Jamundí-Cali, a la altura del kilómetro 2.

Publicidad

La víctima fue identificada como Eduardo José Jiménez Roldán y la persona que lo acompañaba, al parecer, resultó ilesa. El vehículo en el que se movilizaban es un Chevrolet con placas FJZ 228 de Cali.

El trágico hecho se presentó hacia la 1:20 de la mañana de este jueves 29 de agosto de 2019 y sus causas son materia de investigación por parte de las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad