Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven mujer falleció tras ataque con arma blanca dentro de un motel donde estaba con su pareja

homicidio-asesinato-foto-colprensa-640.jpg

La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, sufrió múltiples lesiones y murió tras ser trasladada a un centro asistencial.
Una joven mujer fue asesinada, al parecer, por su compañero sentimental, quien la habría atacado con arma blanca dentro de un motel en el que se encontraban. El caso ocurrió en el barrio Municipal, nororiente de Cali.
“Se encuentra en un motel de esta comuna a una joven de 25 años aproximadamente. Ella sufrió varias lesiones con arma cortopunzante, o sea arma blanca, por la pareja con la cual estaba en el motel”, informó el coronel Fabián Ospina, comandante encargado de la Policía de Cali.
El ataque se presentó hacia las 9:00 de la noche del pasado viernes 28 de diciembre en un establecimiento ubicado a la altura de la carrera 15 con calle 33H. La víctima fue trasladada al Hospital Primitivo Iglesias, donde lamentablemente falleció, y su pareja fue capturada.
“Mediante voces de auxilio y el llamado a la Policía por intermedio de los administradores, los empleados del motel, se dio captura al agresor, una persona de 33 años”, dijo el oficial, al anotar que el hombre no tenía antecedentes y ahora deberá responder por el delito de feminicidio.
Aunque el caso es materia de investigación, de acuerdo con las autoridades, el trágico hecho se habría registrado por problemas pasionales.

  • Advertisement