Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven mujer fue asesinada y adulto mayor con quien tendría una relación es señalado como responsable

El crimen se desencadenó porque la víctima presuntamente estaba saliendo con otro joven. El señalado asesino se entregó para evitar que lo lincharan.

homicidio_4.jpg

Una joven mujer fue asesinada a puñaladas en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca, por parte, al parecer, de un adulto mayor con quien supuestamente tenía una relación.

De acuerdo con información suministrada por la Policía del Valle del Cauca, la víctima fatal fue atacada con arma cortopunzante en el barrio Roquefeller, ubicado en la Comuna 7 del puerto vallecaucano.

Tras el ataque contra la joven, de 26 años de edad, las autoridades lograron la captura del presunto asesino, un hombre de 65 años de edad que se entregó voluntariamente cuando miembros de la comunidad, al parecer, iban a lincharlo.

Entretanto, la mujer, quien además es madre de dos hijos, fue trasladada a la Clínica Santa Sofía del Pacífico, donde, lamentablemente, murió como consecuencia de las graves heridas que le ocasionaron.

Publicidad

Hasta este centro asistencial del puerto vallecaucano, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se trasladó para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver y el respectivo levantamiento.

Aunque versiones preliminares señalan que el agresor supuestamente tenía una relación con la víctima y el crimen se desató porque ella estaría saliendo con otro joven, la Policía del Valle del Cauca aseguró que las causas aún están por establecerse.

Publicidad

Asimismo, la institución anotó que el detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacci´ón Inmediata de la Fiscalía de Buenaventura. El arma con la que se habría cometido el asesinato de la joven también fue incautada.

capturado asesinato homicidio mujer buenaventura junio 12 2020.jpeg
Foto: cortesía Policía del Valle del Cauca.

Este homicidio se registró hacia las 5:00 de la tarde del pasado viernes 12 de junio de 2020, según los datos entregados por las autoridades policiales.

Publicidad

También le puede interesar:
Mujer fue asesinada mientras atendía un puesto de comidas rápidas
Condenan a 42 años de prisión a hombre que abusó y mató a niña de once años

Bajo los efectos de las drogas, criminal cometió horrible acto contra su propia hermana

  • Publicidad