7:00 pm - 19 de Enero de 2020

Joven murió tras accidente entre carro particular y una motocicleta que fue encontrada "sin placa"

En el hecho, otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales.

Un trágico accidente de tránsito se registró este domingo 19 de enero de 2020 en el barrio Belalcázar, centro de Cali. En la intersección de la calle 21 con carrera 15, una motocicleta se estrelló contra un carro particular y una persona murió y otras tres resultaron heridas.

De acuerdo con información de las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca, la víctima fatal es el conductor de la motocicleta, un joven de 24 años de edad quien fue identificado como Wilson Arley Caicedo Ibarra.

El joven perdió la vida en el lugar de los hechos, donde además la motocicleta que conducía fue encontrada "volcada" sobre el carril solo bus del sistema de transporte masivo MIO y "sin la placa".

No obstante, en los documentos que portaba la víctima, estaba la licencia de tránsito de una motocicleta de placa VDN 67E, que, según las autoridades de tránsito de Cali, coincide con las características de la involucrada en el accidente.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a las clínicas Valle Salud Norte y Cristo Rey. Entre ellas se encuentra un hombre de 54 años de edad, quien era el conductor del carro particular, un Chevrolet Spark de placas IGO 287.

Las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca investigan si el siniestro se produjo luego de que alguno de los vehículos cruzara el semáforo en rojo.

El accidente ocurrió hacia las 4:40 de la mañana, hora en la que está prohibida la circulación de motocicletas en Cali.

Esta prohibición está estipulada en el decreto N° 4112.010.20.0032, firmado el 15 de enero de 2020 por el alcalde Jorge Iván Ospina, y establece que las motocicletas no pueden transitar de 1 a 5 de la mañana durante los jueves, viernes, sábado y domingo.

Dicho documento también determina la restricción del pico y placa para el primer semestre del año en la capital del Valle del Cauca.

Vea también:

Vídeo

Agente de tránsito le pidió los papeles a un motociclista y lo que recibió fue una puñalada

Ver Comentarios

d

X
Publicidad