Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven murió tras recibir disparo en la cabeza cuando departía con otras dos personas en una casa

Foto: archivo Colprensa.

Los responsables del hecho, según reportaron las autoridades, son dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.
Un joven de 25 años fue asesinado en la tarde de este domingo 15 de diciembre de 2019 en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali.
Según información suministrada por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, la víctima estaba departiendo con otras dos personas en una vivienda, cuando fueron atacadas con arma de fuego por sujetos que llegaron en una moto Yamaha RX-115.
Las autoridades señalaron que el joven de 25 años recibió un disparo en la cabeza y otro en el brazo, que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.
Asimismo, aseguraron que, como consecuencia del ataque, otra persona resultó con heridas en el tórax y fue trasladada al Hospital Carlos Carmona, ubicado también en el oriente de Cali.
De acuerdo con el reporte entregado por la Policía de la capital del Valle del Cauca, los asesinos lograron huir y ya se adelantan las investigaciones correspondientes para establecer su paradero y también determinar las causas del crimen.
El homicidio se registró a la altura de la carrera 43A con calle 52, después de las 12:00 del mediodía.
Vea también:
Mujer fue asesinada tras ser vista con hombre y la esposa e hija de él son señaladas por el crimen

  • Advertisement