Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven perdió la vida cuando manipulaba un arma de fuego y, al parecer, se le disparó por accidente

Foto: archivo Colprensa

Inicialmente se habló que el hecho se habría tratado de un ataque por retaliaciones. Sin embargo, la Policía descartó esta versión.

El hecho ocurrió en la noche del jueves 16 de mayo en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, oriente de Cali, donde una menor de 17 años murió por herida de bala. Según el reporte, dos jóvenes que la acompañaban escaparon del sitio.

"Tenemos como principal línea de hipótesis un suicidio, al parecer, esta menor se encontraba manipulando armas de fuego y en forma accidental se dispara en el rostro", explicó el coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Estrada dijo también que hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de las personas que estaban con la menor en el momento del incidente y así esclarecer lo ocurrido. "Las versiones que se tienen son un poco confusas", puntualizó.

Publicidad

El oficial sostuvo que en este sector de la capital del Valle del Cauca las patrullas del modelo de vigilancia por cuadrantes mantienen constante presencia, por el alto consumo de estupefacientes que se registra en la zona.

Entre tanto, información extraoficial señala que, presuntamente, la hoy fallecida estaría participando del denominado juego de la ruleta rusa cuando se presentó el lamentable hecho.

Publicidad

  • Publicidad