Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven policía fue víctima de delincuentes: le dispararon en el pecho por robarle la moto

La víctima fue atacada con arma de fuego al oponer resistencia al asalto. El hecho ocurrió cuando justamente se dirigía a recibir turno.

moto policia robo hurto foto conceptual nota enero 25 2021
---
Foto: archivo Colprensa.

Un patrullero de la Policía resultó gravemente herido durante un robo enCali. Los hechos, según informaron las autoridades, ocurrió cuando delincuentes lo abordaron para hurtarle su motocicleta.

“Es un hecho desafortunado, tenemos un joven patrullero de dos años en la institución quien se dirigía a recibir turno y es abordado, según la información inicial, por dos individuos, que se acercan para hurtarle la motocicleta, y recibe un impacto de arma de fuego en el tórax”, dijo el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

El oficial aseguró que, de acuerdo con la información preliminar, el uniformado se opuso al hurto, reaccionó y en ese momento recibe el disparo por parte de los delincuentes.

Publicidad


“Tiene una herida en la parte alta del pecho, se hicieron las respectivas valoraciones, entró a observación con el fin de verificar que no hubiera compromiso pulmonar y ya nuestro joven policía está bajo la atención de los médicos y esperamos que evolucione rápidamente”, explicó.

El general Rodríguez agregó que a la familia del patrullero también se le está brindando acompañamiento y que, por supuesto, se adelantan las labores para hallar a los bandidos, que también lograron llevarse la motocicleta de la víctima.

Publicidad

“Todo este material probatorio ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes y estamos en la ubicación de los delincuentes, con el fin de capturarlos pronto”, concluyó.

  • Publicidad