Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Joven que habría intentado robarse una moto se apuñaló a sí mismo cuando iba a ser capturado

asesinato-homicidio-foto-colprensa.jpg

Un video aficionado muestra cuando el presunto ladrón se encuentra herido en el piso, esposado y rodeado de varias personas, que le piden que “no haga fuerza”.
Un joven que al parecer pretendía robarle la motocicleta a un hombre se apuñaló a sí mismo cuando iba a ser detenido por una patrulla que llegó al lugar. Los hechos se registraron sobre la avenida Simón Bolívar con carrera 29, oriente de Cali.
En un video de 35 segundos difundido por redes sociales se observa al presunto delincuente tirado en el piso con heridas en su cuello, esposado y rodeado de varias personas.
Las imágenes muestran cómo el joven sangra por el cuello, mientras se escucha a algunos ciudadanos decir que “no haga fuerza, si no quiere que le den duro”, “no haga fuerza, viejo, que se va a desangrar” y “ese man se va a morir”.
Asimismo, en medio de la impactante escena, se escucha la voz de una mujer diciendo “quédese quieto” e igualmente se observa a un ciudadano sosteniendo la cabeza del herido en un aparente intento por auxiliarlo y evitar que siga sangrando.
Luego, se oye la voz de un hombre solicitando una “ambulancia a la Simón Bolívar con 29, ¡urgente!, ¡urgente!”.
Según información entregada por la Policía, las heridas que el presunto ladrón se causó con un arma blanca son superficiales y fue trasladado al Hospital Universitario del Valle.
De la misma forma, las autoridades señalaron que el sujeto también se encuentra capturado y que el ciudadano que iba a ser víctima del robo interpondrá la denuncia correspondiente.
Por la crudeza de las imágenes, Noticiascaracol.com se abstiene de publicar el video. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO