Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven que apareció en video haciendo tiros al aire en Jamundí pidió perdón: ¿qué pretendía?

El individuo, de 19 años, también entregó el arma a las autoridades. “Era para promocionar un video”, aseguró.

Joven que hizo tiros al aire y amenazas en Jamundí se enttró.png
Joven que hizo tiros al aire y amenazas en Jamundí se entregó
Facebook: Andrés Felipe Ramírez

El joven que se hizo viral en las últimas horas por amenazar y hacer tiros al aire en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, se entregó a las autoridades y pidió perdón por este hecho qué generó indignación y miedo en la comunidad.

El video generó mucha zozobra en la comunidad de Terranova y los barrios del sur en Jamundí. Esperamos que salga un mensaje pidiendo disculpas, que no se va a generar más este tipo de actos y que estas expresiones urbanas tienen que estar en el marco de la paz y la no violencia”, declaró el alcalde de Jamundí, Andres Felipe Ramírez.

Según el mandatario local, llegaron a un acuerdo con la familia del joven y entregó el arma traumática con la que apareció en un video.

“Quiero dejar claro que es algo que no va a volver a suceder. Quiero invitar a todos los jóvenes a que apoyen el arte, ya que esto puede ayudar a que salgan del mundo de la violencia y traigan algo positivo. El propósito del video era usarlo como parte de una estrategia de marketing, o sea, no es real. Era para promocionar un video musical”, declaró el joven, de 19 años.

Publicidad

El alcalde Ramírez también indicó que el joven tendrá una sanción, pero no especificó cuál.

  • Publicidad