Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven se disponía a entrar a su casa y lo mataron a puñaladas en un ataque cometido por la espalda

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

La víctima falleció tras ser llevada a un centro asistencial. Tenía 22 años de edad.

Un joven fue asesinado en el oriente de Cali, justo cuando iba a ingresar a su vivienda. El hecho ocurrió en la calle 84 con carrera 7C, barrio Alfonso López, según informó la Fiscalía, al señalar que la víctima fue identificada como Jhon Fernando Morales Tamara.

“De acuerdo con testigos del crimen, cuando se disponía a ingresar al inmueble, Morales Tamara fue atacado por la espalda por un hombre, quien le propinó tres heridas graves con un arma cortopunzante”, indicó el ente investigador.

En ese momento, de acuerdo con el reporte de la entidad, varios vecinos intentaron auxiliar al joven, mientras otros interceptaron y acorralaron al hombre señalado de haber cometido el ataque, cuando emprendió la huida.  

Publicidad

La víctima fue trasladada al Hospital Joaquín Paz Borrero, pero, lamentablemente, falleció cuando recibía atención médica, pues había sufrido heridas en un pulmón y el corazón.

“De acuerdo con los familiares, Jhon Fernando Morales les había expresado que un sujeto lo llamaba a su teléfono celular para pedirle una cuota de dinero por entregarle unos documentos y un casco que había perdido”, anotó la Fiscalía.

Publicidad

El joven asesinado trabajaba como mototaxista y el presunto agresor, un hombre de 33 años de edad, fue capturado. El caso se registró hacia las 10:36 de la mañana del pasado domingo, de acuerdo con un reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad