Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven señalado de asesinar a su mamá en Cali dice no recordar lo que hizo

El padre del presunto homicida contó que su hijo estaba bajo el efecto de las drogas cuando atacó a la mujer con arma blanca.

mujer asesinada por su hijo.
La familia busca ayuda para repatriar el cuerpo de la víctima a Venezuela.
Tomada de redes sociales

Una tragedia enluta a una familia venezolana asentada en Cal i, donde una mujer de 50 años, identificada como Ingrid Coromoto Gómez, fue asesinada a manos de su propio hijo, quien fue capturado por la Policía tras el crimen.

El hecho ocurrió el pasado jueves, 10 de noviembre, en una vivienda del barrio Alfonso Bonilla Aragón, oriente de la capital vallecaucana.

Publicidad

Según el testimonio del esposo de la víctima, su hijo, de 27 años, al momento de atacar a su mamá con arma blanca se encontraba bajo el efecto de las drogas, situación por la que no recordaba lo que había hecho.

La pareja, que llevaba 36 años de casados, había llegado hace más de tres años a Cali y se sostenían vendiendo empanadas venezolanas.

Mientras el hijo fue capturado por la Policía Nacional, el padre busca ayuda para poder trasladar el cuerpo de su esposa a Venezuela y sepultarla en su tierra natal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.