Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Joven sorda fue asesinada de una puñalada en la cabeza durante discusión entre varias personas

discusion_entre_dos_mujeres_peela.jpeg

La mujer fue atendida en una clínica, pero después fue remitida a otra en la que lamentablemente falleció.
Un trágico hecho de intolerancia se presentó en un sector conocido como La Cancha, ubicado en el corregimiento La Pampa, perteneciente a Palmira, en el sur del Valle del Cauca.
Según las autoridades de ese municipio, una mujer de 25 años, identificada como Mayerlín Dayana Prado Rodríguez, sorda, perdió la vida tras un ataque con arma cortopunzante.
El mayor Mauricio Molina Montalvo, comandante de la estación de Policía de Palmira, reveló más detalles sobre este suceso.
“Fue una pelea entre un grupo de cuatro personas. Tras la discusión, ella resultó herida, producto de un ataque con arma cortopunzante a la altura de la cabeza. La víctima es una mujer sorda”, puntualizó Molina Montalvo.
Tras el ataque, ella fue trasladada hasta la Clínica Palma Real, en Palmira, pero fue remitida después a la Clínica Nueva, en Cali, centro asistencial en el que perdió la vida.
Sobre los móviles de este homicidio, el mayor puntualizó que, “según información de la familia, este sería un problema de los que uno llama ‘líos de faldas’”.
No obstante, este hecho es materia de investigación por parte de los autoridades. El ataque se perpetró el pasado 6 de enero del año 2020 sobre las 7:10 de la mañana.
Vea también:
Hallan cadáver de hombre que fue arrojado a un río tras recibir disparo en medio de una discusión

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO