Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jóvenes con camisetas de América de Cali asaltaron a pasajeros de un bus del MIO

hurto-mio.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Gracias a una rápida reacción, miembros de la Policía lograron la captura de un hombre de 21 años y la aprehensión de un menor de 16 años, quienes estarían implicados en un hurto registrado dentro de un bus del MIO.  Estas personas vestían prendas alusivas al América de Cali.

Según las autoridades, los detenidos habrían intimidado con arma blanca a unas personas que estaban en la parte trasera del vehículo y hurtado sus pertenencias. Al notar la presencia de los uniformados, estos sujetos rompieron con martillo una de las ventanas del vehículo.

Debido a la denuncia oportuna a través de la línea de emergencia 123, patrullas del cuadrante ubicaron el bus a la altura de la calle 9 con carrera 38, en el sur de Cali, y frustraron la acción criminal.

"Fue importante la colaboración del conductor. Se recuperaron los elementos, al igual que uno de los martillos que utilizaron para partir la ventana y generar vandalismo en el interior del MIO. Se habían llevado celulares y los bolsos de unas damas", dijo el coronel George Quintero, comandante Operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

El oficial señaló que los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para adelantar la investigación del caso. Además, indicó que las directivas del sistema de transporte masivo de la capital del Valle del Cauca se encuentran evaluando los daños ocasionados durante el hecho registrado en la noche del pasado martes.

[[{"fid":"190587","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Foto: cortesía Policía Cali
  • Publicidad