Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Jóvenes de Cali protestarán por los derechos de las mujeres

maltrato-mujer-acido-colprensa.jpg
Foto: Archivo Colprensa

Estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia con sede en Cali, realizarán un plantón este jueves 10 de septiembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el que rechazarán los ataques con ácido y demás actos de violencia perpetrados contra las mujeres del país.
El plantón se realizará en las dos sedes educativas en Cali ubicadas en la carrera 73 # 2A – 80, barrio Buenos Aires y en la Avenida 3N # 54 – 23 barrio La Flora.
En este plantón, los estudiantes de Cali quieren manifestar su apoyo a una estudiante de dicha institución de una de las sedes en Bogotá, Jenny Marcela Pardo Roa, quien fue atacada con ácido en la noche del pasado 2 de septiembre del presente año.
Esperan que este acto genere conciencia en la comunidad caleña, recalcando la solidaridad y exigiendo por los derechos y la equidad de género.
[[{"fid":"162482","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO