Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jóvenes de Cali protestarán por los derechos de las mujeres

maltrato-mujer-acido-colprensa.jpg
Foto: Archivo Colprensa

Estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia con sede en Cali, realizarán un plantón este jueves 10 de septiembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el que rechazarán los ataques con ácido y demás actos de violencia perpetrados contra las mujeres del país.
El plantón se realizará en las dos sedes educativas en Cali ubicadas en la carrera 73 # 2A – 80, barrio Buenos Aires y en la Avenida 3N # 54 – 23 barrio La Flora.
En este plantón, los estudiantes de Cali quieren manifestar su apoyo a una estudiante de dicha institución de una de las sedes en Bogotá, Jenny Marcela Pardo Roa, quien fue atacada con ácido en la noche del pasado 2 de septiembre del presente año.
Esperan que este acto genere conciencia en la comunidad caleña, recalcando la solidaridad y exigiendo por los derechos y la equidad de género.
[[{"fid":"162482","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement