Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jóvenes de colectivo cultural fueron atacados a tiros en Cali: tres resultaron heridos

Una de las personas que estaba en el lugar de los hechos narró que criminales fuertemente armados dispararon sin mediar palabra.

Disparos contra jóvenes de un colectivo

Jóvenes del colectivo cultural Manuela Urbana fueron atacados a bala cuando realizaban una actividad de cine comunitario en el oriente de Santiago de Cali. El saldo del ataque fue de tres personas heridas.

Uno de los miembros del colectivo cultural que presenció el ataque narró que hombres fuertemente armados arribaron al sitio y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra todos los que allí se encontraban.

“Dos de los heridos fueron de consideración, pero gracias a Dios se estabilizaron, están bien. Es complejo porque había pelados, niños y hasta una señora”, contó uno de los integrantes del colectivo.

Publicidad

Manuela Urbana es un conglomerado de jóvenes que se encuentran rodando una película, realizan actividades sociales con los jóvenes del barrio Manuela Beltrán y trabajan en la siembra de una huerta comunitaria.

Pedimos justicia, que se aclaren las cosas. Andan sueltos, no se sabe quiénes son. La gente ya no quiere salir”, complementó el joven.

Publicidad

El coronel Luis Alberto Gómez, subcomandante de la Policía de Cali, aseguró que los miembros del colectivo son “jóvenes que se reúnen en diferentes lugares de la ciudad y que se dedican a actividades culturales”.

El uniformado también indicó que trabajan para dar con el paradero de los pistoleros.

  • Publicidad