Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jóvenes deportistas del Valle del Cauca ya pueden inscribirse a Juegos Supérate

010217-juegos-superate.jpg
Foto: cortesía Indervalle

Indervalle informó que, desde este miércoles 1 de febrero y hasta el lunes 20 de marzo, estarán abiertas las inscripciones a la versión 2017 de su programa Supérate Intercolegiados, en el que podrán participar jóvenes atletas entre los 7 y 17 años.

Quienes deseen registrarse en uno de los 29 deportes, mini deportes o festivales deportivos, deben hacerlo a través de www.superateintercolegiados.gov.cowww.coldeportes.gov.co.

Los Juegos Supérate Intercolegiados, considerados la competencia más importante del deporte escolar de la región, están dirigidos a niños, niñas y adolescentes escolarizados y no escolarizados. El programa tiene el objetivo de propiciar oportunidades para la práctica deportiva, con el fin de favorecer el desarrollo integral de los participantes.

"Siendo este un programa que llega a toda la población nacional, para este año se pretende tener una cobertura amplia en temas de población, escenarios deportivos y disciplinas, por eso esta versión abre nuevas modalidades deportivas en BMX, boxeo, tejo, esgrima, actividades subacuáticas y bochas", señala Indervalle a través de su página web.

Publicidad

  • Publicidad