Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jóvenes iban en una buseta con destino a un retiro y acabaron siendo víctimas de aparatoso accidente

Foto: cortesía para Noticias Caracol

En el vehículo se transportaban 19 personas, las cuales fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial para verificar su condición.
El hecho ocurrió hacia las 3:00 de la tarde de este viernes 7 de junio. Una buseta Hyundai que se dirigía de Pereira a Cali sufrió aparatoso accidente a la altura del municipio de Bugalagrande, en Valle del Cauca.
"Se presenta un accidente vial, tipo volcamiento. Para descartar cualquier situación todos los ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial de Buga y, hasta el momento, el reporte que tenemos es de dos personas lesionadas", explicó el mayor Hernán Carvajal, jefe seccional Tránsito y Transporte de la Policía departamental.
El oficial explicó que los heridos presentan afectaciones como fractura en clavícula, pero ninguna compromete sus vidas.
"La información preliminar que tenemos es que son unos adolescentes que venían desde la ciudad de Pereira a un retiro, en el sector del 18, en Cali. Fue verificado el estado del conductor y no presenta ninguna condición especial", añadió el mayor Carvajal.
Según el reporte, la documentación de la buseta se encuentra en regla y con los permisos correspondientes para el tipo de servicio que presta.  
Las autoridades indicaron que ya se adelantan las respectivas labores investigativas para esclarecer las causas del siniestro.

  • Advertisement