Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jóvenes indígenas que departían en un cumpleaños fueron asesinados por hombres en motocicleta

Las 3 víctimas mortales se percataron de la presencia de los asesinos y cuando intentaron huir fueron interceptados y ultimados. Una persona más resultó herida.

Una masacre de 3 jóvenes indígenas se perpetro en una vereda del municipio de Santander de Quilichao, ubicado en el departamento del Cauca. Estas personas estaban departiendo en un cumpleaños cuando desconocidos en moto llegaron y los asesinaron. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una masacre de 3 jóvenes indígenas se perpetró en una vereda del municipio de Santander de Quilichao, ubicado en el departamento del Cauca. Estas personas estaban departiendo en un cumpleaños cuando desconocidos en moto llegaron y los asesinaron.

Las víctimas mortales de este hecho fueron identificadas como Brian Steven Guetio Ospina, de 19 años de edad; José Collazos, de 23 años y Manuel David Larrahondo Guetio, de 24 años.

Conforme a la información que revelaron las autoridades, estos jóvenes trataron de escapar y en su intento fueron interceptados por los criminales, quienes dispararon en múltiples ocasiones.

Durante la conflagración una persona más resultó herida. Este ciudadano se recupera en un centro asistencial del departamento.

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron la masacre.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO