Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jóvenes llegaron a un cementerio y se tomaron fotos con un cuerpo que habrían desenterrado

En una de las imágenes tomadas en el cementerio se ve a una persona con un cráneo en la mano. Las autoridades señalaron que “hay un personal de policía judicial investigando qué sucedió".

jovenes fueron a un cementerio de Cali y desenterraron un cuerpo
La Policía investiga lo ocurrido en un cementerio de Cali -
Archivo.

Hay revuelo enSantiago de Cali luego de que se conocieran, a través de redes sociales, las fotos de varios jóvenes que llegaron hasta un cementerioy habrían desenterrado un cadáver.

En las imágenes, que fueron subidas a Facebook, se aprecia a varias personas que posan al lado de un ataúd, que contiene lo que serían los restos de una persona. Además, en otros registros se ve a un joven con un cráneo en la mano.

El brigadier general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, se refirió a este hecho.

Publicidad

“Eso hace parte de una investigación, estamos tomando contacto con los administradores de este cementerio. Allí hay una vigilancia privada que también tiene corresponsabilidad de generar la seguridad dentro del establecimiento”, recalcó.

Además, manifestó que ya iniciaron las pesquisas. “Hay un personal de policía judicial investigando qué sucedió, si realmente sacaron un cuerpo o los jóvenes generaron un material fotográfico”.

Publicidad

fotos tomadas en un cementerio de Cali
fotos tomadas en un cementerio de Cali

  • Publicidad