Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Sebastián Cabal dio positivo para coronavirus: así lo informó el tenista vallecaucano

A través de un video, el deportista caleño contó cómo se enteró de que había contraído el COVID-19.

A través de un video, el deportista caleño contó cómo se enteró de que había contraído el COVID-19.

Juan Sebastián Cabal informó que tiene coronavirus COVID-19 y lo hizo a través de un video que publicó este domingo 18 de octubre de 2020 en sus historias de Instagram.

"Quería contarles rapidito que, a pesar de todos los cuidados que hemos tenido y todas las recomendaciones que nos han dado, y varias pruebas que hemos hecho durante estos meses de gira, anoche he dado positivo para COVID", aseguró.

El tenista contó que ya se aisló y está "haciendo la cuarentena para evitar contagiar a alguien", además de estar tomando los cuidados correspondientes. También, habló de la prueba realizada a su compañero Robert Farah.

"Afortunadamente, Robert ha dado negativo, así que seguiré cuidándome, haciendo todo lo que toque para sacar esto adelante", señaló.

Finalmente, dijo que les seguirá informando a sus seguidores sobre lo que vaya pasando, les dio las gracias y les pidió a todos que se sigan "cuidando mucho".

Cabe recordar que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron historia para el tenis colombiano al ganar, en 2019, los abiertos de Wimbledon y Estados Unidos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO