Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan en el Masters 1000 de Roma

La pareja número 1 del tenis se clasificó a octavos de final tras vencer a la dupla conformada por el español Pablo Carreño y el australiano Álex de Miñaur.

Los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah , la pareja número 1 del tenis mundial, se clasificaron a los octavos de final del Masters 1000 de Roma.

Los colombianos del equipo Colsánitas derrotaron 6-2 y 6-3 a la dupla conformada por el español Pablo Carreño y el australiano Álex de Miñaur.

Los próximos rivales de los tenistas vallecaucanos saldrán del duelo entre el canadiense Denis Shapovalov y el indio Rohan Bopanna contra los suramericanos Cristian Garín y Guido Pella.

Cabal y Farah llegaron al torneo de Roma tras quedar eliminados del Abierto de Estados Unidos. Los caleños justamente cayeron en octavos de final ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecău, quienes los vencieron 6-3, 3-6 y 4-6.

De esta forma, la dupla vallecaucana no pudo retener el título del Grand Slam que ganó en 2019 y con el cual hizo historia para Colombia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias