Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Juez deja en libertad a 10 capturados por robo a Industria de Licores del Valle

210915-aguardiente-blanco.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Los ocho vigilantes y dos escoltas de un sindicalista, miembros de la Unidad Nacional de Protección, quedaron en libertad este lunes, luego de haber sido detenidos por el robo de 700 cajas de aguardiente y siete de ron a la Industria de Licores del Valle, ILV.
“El juez decide dejarlos en libertad pero eso no significa que no sigan vinculados al proceso judicial donde están implicados”, dijo el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
El oficial explicó que la decisión tomada por el juez de Palmira partió sobre la base de que estas personas no presentan antecedentes y no son una amenaza para la sociedad, lo que, en consecuencia, no afectará el proceso penal en su contra.
A través de Twitter, el gobernador del Valle del Cauca, Ubéimar Delgado, quien había celebrado los resultados obtenidos por las autoridades con las captura de los implicados, también se pronunció sobre el hecho que hayan recobrado la libertad.

Finalmente, el coronel Murillo aseguró que hay que respetar las decisiones de las autoridades, pero enfatizó que este hecho no quedará en la impunidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO