Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘Julioprofe’ recibió Botón Dorado por llegar al millón de suscriptores en YouTube

julio-profe-boton-dorado.jpg

Por medio de un video, el caleño Julio Alberto Ríos Gallego, ‘Julioprofe’, como es conocido, confirmó que YouTube le concedió el Botón Dorado, por llegar al millón de suscriptores en su canal de videos, que inició el 18 de febrero de 2.009.
“Estoy muy feliz, el 29 de mayo llegué al millón de suscriptores, el 10 de agosto reclamé el botón por medio de un formulario que envió YouTube por correo electrónico y el botón llegó el 22 de octubre”, manifestó ‘Julioprofe’.
Por su habilidad con las matemáticas, ‘Julioprofe’ publica videos en los que explica aritmética, geometría, álgebra, cálculo, física y demás.
“Estoy muy contento porque creo es el primer canal de matemáticas en español, que consigue el Botón Dorado y eso me genera más compromiso con el trabajo en el canal, con la publicación de más videos”, continuó el caleño.

El matemático expresó que luego de colocar su video de agradecimiento por este reconocimiento, recibió un sin número de mensajes de felicitación.
“Por todo lado he recibido comentarios increíbles de los seguidores, felicitándome pues dicen que me lo merezco. Ahora sigo con la mira en el Botón de Diamante que la dan luego de conseguir 10 millones de suscriptores”, aseguró entre risas el apasionado por las matemáticas.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO