Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Kardashian o Jenner? Vea por qué a Carolina Cruz ahora la comparan con las divas estadounidenses

Foto: archivo Colprensa.

La modelo, presentadora y empresaria caleña se mostró públicamente con un semblante que impresionó a miles de sus seguidores e, incluso, los confundió.
Una vez más, Carolina Cruz no solo volvió a mostrar su versatilidad como modelo, sino que sorprendió de tal forma a sus fanáticos, que algunos llegaron a compararla con divas estadounidenses reconocidas a lo largo y ancho del mundo.
Y lo hizo con esta fotografía publicada en su cuenta de Instagram, donde aparece con un el cabello blanco, guantes violeta y un abrigo del mismo color, además de lucir una mirada seductora.

Por un lado, un sector de la fanaticada aseguró que la empresaria vallecaucana lucía como la popular y excéntrica Kim Kardashian.

De otra parte, algunos la compararon con una de sus hermanas menores. Se trata de la singular Kylie Jenner, quien también se caracteriza por sus looks fashionistas.

Sin embargo, Kim y Kylie no fueron las únicas con las cuales los seguidores compararon a Carolina Cruz. Otros también se atrevieron a hacerlo con la cantante también estadounidense Bebe Rexha.

Advertisement

Finalmente, otra parte de los seguidores de la modelo caleña afirmó que la modelo quedó irreconocible, pero todos coincidieron en que se veía divina, espectacular y sensacional.
¿Usted qué opina?

Vea también:

¿Cambio extremo o disfraz? Carolina Cruz volvió a sorprender a sus...  

  • Advertisement