Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La aberración que el esposo de una niñera habría cometido con una menor que cuidaba

abuso_sexual_violacion_nina_en_cali.jpeg

Los hechos ocurrieron, según las autoridades, en la casa de la pareja, donde vecinos llevaban a sus hijos para que los cuidaran.
Un juez penal de Cali privó de la libertad a un hombre que habría abusado de una menor 6 años de edad que cuidaba su esposa.
El hombre, capturado en Cali, Valle del Cauca, fue asegurado en establecimiento carcelario por las autoridades, luego de que la Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de actos sexuales con una menor de seis años.
Infame acto que habría cometido líder scout tras convencer a niña para que lo acompañara a su casa De acuerdo con las investigaciones, realizadas por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, tras la denuncia de la madre de la niña, se logró establecer que el presunto abusador aprovechaba que los vecinos llevaban a sus hijos pequeños a su casa, para que la esposa los cuidara.
Aprovechando esta situación, el implicado, “quien no aceptó cargos, habría manipulado a la menor de seis años en sus partes íntimas, cuando se quedó a solas con ella”, según informó la Fiscalía.
El sujeto deberá cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Villahermosa, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.
También le puede interesar: Monstruoso caso de hombre que habría abusado sexualmente de una menor y también de la mamá de ella.

  • Advertisement