Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La aberración que habría cometido joven de 18 años tras amarrar y vendarle los ojos a una menor

Foto: archivo Colprensa.

Un familiar de la menor fue quien puso en conocimiento de las autoridades la aterradora situación.

Un joven de 18 años fue capturado por las autoridades en Cali, luego de ser señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad, según informó la Fiscalía.

El ente investigador aseguró que los hechos por las cuales fue detenido el joven ocurrieron el 9 de septiembre pasado y fueron denunciados por un familiar de la presunta víctima.

“El indiciado, presuntamente, amarró a la menor de edad y le vendó los ojos, momento en el que habría abusado de la adolescente”, señaló la Fiscalía en referencia a la denuncia interpuesta ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

La captura fue ejecutada en el barrio San Pedro, centro de la capital del Valle del Cauca, por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)  y la Policía, en cumplimiento de la respectiva orden emitida por un juez de la República.

De acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía, el detenido fue presentado ante un juez, quien lo envió a la cárcel por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Publicidad

Según cifras preliminares de Medicina Legal1.282 casos de presunto delito sexual contra menores de edad fueron reportados en el Valle del Cauca entre enero y agosto de 2019. De esa cantidad, 660 se presentaron en Cali.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO