Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La aberración que hombre habría cometido contra niña a quien llevaba a clases de nivelación escolar

El terrible hecho se conoció luego de que la menor le contara lo que había sucedido a su mamá, quien denunció al sujeto.

foto conceptual archivo colprensa para nota de abuso sexual cali octubre 8 2020
---
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, luego de ser señalado por abuso sexuala una niña de 8 años de edad, a quien transportaba a unas clases de nivelación escolar, de acuerdo con un reporte de la Fiscalía.

“Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, su hija recibía clases de nivelación escolar en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Tequendama de Cali y el hoy imputado era quien se encargaba de transportar a los niños inscritos en las clases”, indicó la entidad.

El ente investigador informó que, luego de recibir las clases y regresar a la casa, “la niña le narró a su mamá que el hombre la había tocado en varias partes de su cuerpo, incluyendo sus partes íntimas, y le había pedido no le contara a nadie lo sucedido”.

Ante esta situación, por supuesto, la mujer denunció al sujeto y las autoridades iniciaron la investigación correspondiente, la cual condujo a su detención.

Publicidad

“Fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), en el peaje de la vía que de Cali conduce al municipio de Palmira, en un puesto de control de la Policía de Carreteras”, dijo la Fiscalía.

El ente acusador le imputó cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años y el juez 30 penal con control de garantías de Cali, capital del Valle del Cauca, le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicidad

El hecho por el que es señalada esta persona ocurrió el 28 de agosto de 2019.

Otro caso dentro de una casa

La Fiscalía también informó sobre la captura de otro hombre señalado de abusar de sexualmente de una niña de 12 años dentro de una vivienda ubicada en el sector La Finca, barrio Alfonso López III Etapa, oriente de Cali.

Publicidad

“Fue notificado de la orden de captura en su contra por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), en la Estación de Policía del barrio Alfonso López, donde se encuentra recluido por otros hechos”, dijo la entidad.

El caso por el que ahora se le señala a este sujeto se presentó el 16 de noviembre de 2019, según reportó el ente investigador.

Publicidad


No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

· Línea Nacional: 155

· Policía Nacional: 123

Publicidad

· Línea Fiscalía General de la Nación: 122

· Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Publicidad

· Línea Púrpura en Bogotá: 018000 112137. WhatsApp 300 755 1846

  • Publicidad