Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La actitud sospechosa de pasajero que terminó dejando en evidencia el contenido de su maleta de mano

Foto: archivo Colprensa

Se trata de un millonario hallazgo hecho por policías, quienes al notar la actitud del hombre procedieron a solicitarle la respectiva revisión de su equipaje.
Los hechos ocurrieron en medio de un control de autoridades en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, Valle del Cauca, el cual presta sus servicios a la ciudad de Cali.
Según el reporte, un ciudadano de 43 años de edad fue requerido para una inspección a su maleta de mano luego de evidenciar un comportamiento sospechoso.
El pasajero, proveniente de Bogotá, llamó la atención de las uniformados de la Policía, que mediante perfilamiento de las personas que arribaban a la terminal aérea desde la capital del país terminó quedando en evidencia.
Al revisar el equipaje del sujeto, en uno de los bolsillos se le encontró al interior de tres sobres de manila un total de $342 millones en efectivo.
Posteriormente, al pedirle la documentación que acreditara la procedencia de dicho dinero, el pasajero manifiesta no tenerla. 
Esta persona, junto con la millonaria suma de plata, fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de lavado de activos.

Foto: cortesía para Noticias Caracol
  • Advertisement