Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La atrocidad que sujetos habrían cometido a 2 mujeres a quienes iban a robar y no les hallaron nada

El hecho, de acuerdo con el reporte de las autoridades, ocurrió cuando las víctimas se subían a un icónico cerro en medio de una rutina de ejercicio.
Un terrible caso de abuso sexual fue denunciado en Cali, donde dos mujeres que estaban subiendo al cerro de las Tres Cruces fueron víctimas de dos sujetos que las abordaron en un sendero, con el objetivo, inicialmente, de asaltarlas.
“De acuerdo a la información aportada por las víctimas, dos hombres las habrían amenazado con arma blanca y, en un intento de hurto, al no tener ninguna pertenencia, procedieron a accederlas carnalmente”, dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali.
De acuerdo con las autoridades, se activó una ruta de acompañamiento para las víctimas y se abrió una investigación por el delito de acceso carnal violento, en la cual trabajan unidades de inteligencia policial para individualizar, ubicar y capturar a los responsables del atroz hecho.
“En el lugar de los hechos, las unidades de policía lograron identificar elementos materiales probatorios que serán analizados por especialistas para determinar si pueden aportar al proceso investigativo”, anotó el coronel Botía.
Asimismo, el oficial aseguró que la institución rechaza este lamentable caso que vulnera los derechos y la integridad de las mujeres, por lo que, de igual forma, “ha dispuesto todas sus capacidades humanas y tecnológicas para entregar resultados en el menor tiempo posible”.
Finalmente, las autoridades invitan a la ciudadanía para que, de conocer información sobre lo sucedido y que pueda aportar a la investigación, se comunique al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, al celular 3116253670 o a las líneas 123 ó 156 de la Red de Cooperantes.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 14 de agosto de 2019 en el emblemático cerro de las Tres Cruces, que se encuentra ubicado en el oeste de la capital del Valle del Cauca y es visitado, a diario, no solo por deportistas, sino turistas. 

  • Advertisement