Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La barbaridad que habría cometido hombre tras entrar a casa de menor cuando ella se cambiaba de ropa

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades por una madre de familia.

Ante un juez de Buenaventura, occidente del Valle del Cauca, fue llevado alias ‘Pipe’ por presuntamente haber abusado de una menor de edad mientras esta estaba en su hogar.

La madre de la víctima se enteró del terrible hecho contra su hija y se desplazó hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para interponer la respectiva denuncia.

Según informó la Fiscalía, alias ‘Pipe’ llegó hasta la casa de la menor e irrumpió en el cuarto de la misma cuando esta se estaba cambiando de ropa.

Publicidad

Ante el fiscal que recibió el caso, la mujer aseguró que este sujeto habría manipulado las partes íntimas de la menor, le habría practicado sexo oral y habría tratado de accederla sexualmente, situación que no sucedió, pues la víctima lo empujó y salió del inmueble gritando por ayuda.

El sujeto fue capturado la semana pasada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Policía Nacional, cuando se estaba desplazando por el barrio Antonio Nariño de Buenaventura.

Publicidad

La Fiscalía le imputó cargos al detenido por el delito de acto sexual violento agravado y el Juez Quinto Penal de Buenaventura le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Una vez el administrador de justicia emitió la orden de encarcelamiento, alias ‘Pipe’ fue dejado a disposición de funcionarios del INPEC para su traslado a la cárcel del puerto vallecaucano. Los hechos por los cuales se le señala ocurrieron el pasado 26 de junio de 2019.

Según cifras preliminares de Medicina Legal1.282 casos de presunto delito sexual contra menores de edad fueron reportados en el Valle del Cauca entre enero y agosto de 2019

  • Publicidad