Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La barbaridad que habría cometido hombre tras irrumpir en la habitación de su tía, que estaba ebria

La mujer había ingerido licor durante una fiesta familiar, que se estaba llevando a cabo pese a la cuarentena por el coronavirus COVID-19, según autoridades.

abuso sexual

Ante el Juzgado Segundo Penal con funciones de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a un hombre como presunto responsable del delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado.

Los hechos materia de investigación sucedieron el pasado 2 de junio de 2020, en una vivienda ubicada en el barrio Panamericano de Buenaventura, Valle del Cauca, en donde se realizaba una fiesta familiar.

De acuerdo con la indagación, el hoy capturado habría aprovechado que una de sus tías ingirió licor para irrumpir en su habitación y, al parecer, abusar sexualmente de ella.

La víctima denunció al presunto agresor en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, ante un fiscal seccional.

Publicidad

El hombre fue capturado en un sector de este municipio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de agentes de la Policía Nacional, cumpliendo una orden emitida por un juez penal.

Durante las audiencias preliminares, el Juez Segundo aceptó los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

  • Publicidad