Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La brutal agresión que hombre habría cometido contra su mamá en casa hasta donde llegó la Policía

Foto: archivo Colprensa.

Los uniformados hicieron presencia en el inmueble, tras insistentes llamados de la comunidad. La mujer acabó en un hospital.
Las autoridades de Santiago de Cali enviaron a la cárcel a un sujeto señalado de haber golpeado brutalmente a su propia madre en el rostro.
Según la Fiscalía, el hombre fue denunciado por su progenitora en la Unidad de Reacción Inmediata, URI.
Allí, la mujer aseguró que su hijo “la había agredido violentamente, provocándole lesiones en su rostro”, reveló el ente investigador mediante un comunicado.
Asimismo, conforme con la información entregada por la Fiscalía, ante los persistentes llamados de la comunidad, una patrulla de la Policía se ubicó a las afueras de la vivienda donde sucedían las agresiones, para atrapar al sujeto en flagrancia.
“La patrulla se hizo presente en la vivienda, de donde el asegurado salió presurosamente, luego de haber cometido la agresión contra su mamá”, aseguró el ente investigador.
Por la gravedad de las lesiones, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Carlos Carmona, oriente de Cali, para recibir atención médica.
Entretanto, el presunto agresor fue capturado en una cancha de fútbol ubicada en la calle 48 con carrera 47, barrio Mariano Ramos, oriente de Cali, por una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.
Ahora, el sujeto deberá responder por ser el presunto autor del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Según cifras preliminares de Medicina Legal, entre enero y noviembre de 2019, en Cali se reportaron 2.772 casos de violencia intrafamiliar, aunque la gran mayoría (1.854) corresponde a violencia de pareja.
Vea también:
La horrible escena que presenció la Policía tras acudir a una casa en la que una mujer pedía auxilio

  • Advertisement