Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La brutal agresión que sufrió hincha de Deportivo Cali en Dagua, Valle del Cauca

En video quedó registrado el brutal ataque a piedra del que fue víctima Brayan Álvarez, aficionado del Deportivo Cali, por parte de hinchas del América. El hecho se presentó en el sector conocido como 105 en Dagua, Valle del Cauca.
El joven de 24 años fue remitido al Hospital Universitario del Valle, con una lesión en la cabeza. Desde la entidad, donde permanece en la unidad de neurocirugía, Álvarez llamó la atención de las autoridades. "Que se haga justicia, porque estoy inválido", dijo.
El agresor, conocido como 'Piña', ya fue denunciado. Este, al parecer habitante del municipio donde tuvo lugar el ataque, es buscado por la Policía.
Guillermo Giraldo, alcalde de Dagua, señaló que estudian la normatividad para encontrar medidas que permitan frenar este tipo de hechos."Un llamado a estos muchachos a que hagan la fiesta en paz, que celebren y disfruten, que lo hagan de buena forma", puntualizó.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO