Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel hombre que habría agredido con cuchillo a un policía que le requirió sus documentos

Foto: archivo Colprensa

Como alias ‘Collito’ fue identificado el hombre que, tras cometer el ataque contra el uniformado y herirlo en su hombre izquierdo, intentó darse a la fuga.

Según información entregada por las autoridades, Breneer Fernando Estupiñán, conocido como ‘Collito’, fue enviado a la cárcel sindicado de haber agredido con cuchillo a un agente de la Policía Nacional.

Los hechos se habrían presentado en medio de una actividad de control y registro de antecedentes penales, en la que en un principio el señalado se negó a entregar los documentos de identidad, seguidamente, de acuerdo con la denuncia de los uniformados, el hombre sacó un arma blanca y trató de agredirlos.

Tras el ataque, los agentes debieron utilizar sus armas de dotación, luego que alias ‘Collito’ tratara de huir cometido el ataque.

Publicidad

En el forcejeo, detalla el reporte, los agentes utilizaron sus bastones para contrarrestar la agresión de este hombre que alcanzó a herir a uno de los uniformados, propinándole una puñalada a la altura del hombro izquierdo, por lo que se vieron en la necesidad de utilizar sus armas de dotación, hiriendo al agresor en su pierna derecha.

Lesionado, el sindicado trató de huir siendo alcanzado por los agentes, quienes lo trasladaron en una radiopatrulla al hospital Carlos Carmona para que recibiera atención médica.

Publicidad

El agente herido fue trasladado a la Clínica Regional de la Policía de Cali.

Por los hechos en mención, ‘Collito’ fue capturado por una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana en la calle 81 con carrera 28E, barrio Mojica 2, en el Distrito de Aguablanca.

Durante las audiencias, la Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia contra servidor público. El hombre no se allanó a cargos.

El juez 28 Penal emitió la orden de encarcelamiento para que Breener Fernando Estupiñán sea trasladado a la cárcel.

Publicidad

  • Publicidad