Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel hombre que habría propinado golpiza a su propio tío por reclamarle pérdida de su celular

Foto: archivo Colprensa

El señalado fue denunciado por su propio familiar, quien afirmó que este se había convertido en una persona agresiva desde que comenzó a consumir drogas.
La supuesta víctima sostuvo ante la URI que había sido objeto de una golpiza por parte de su sobrino, después de reclamarle por la pérdida de su teléfono celular, el cargador y unos audífonos.
De acuerdo con la Fiscalía y con lo dicho por el denunciante a este ente, el presunto atacante, “sacó un cuchillo para agredir a su familiar, pero este evitó varios intentos, cayendo al suelo en donde comenzó a propinarle varias patadas”.
Tras los hechos, registrados en el barrio El Poblado II, oriente de Cali, el ciudadano que habría atacado a su tío fue detenido por miembros de la Policía. Sin embargo, este no sería el primer acto violento protagonizado por el sujeto.
“Le ha robado a alguno de ellos, hace 8 meses golpeó a la abuela, de 72 años, por lo que interpuse un denuncia, tiene enemigos en la calle donde varias veces han intentado matarlo, pero se refugia en mi casa”, indicó el reporte de la Fiscalía, citando el testimonio de la víctima.
Aunque el hoy procesado no aceptó el cargo que se le imputó por violencia intrafamiliar, un juez dictó en su contra medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

  • Advertisement