Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel, mujer que presuntamente hirió a su vecina con arma cortopunzante

vecina_.jpg

Según las primeras informaciones, la sindicada cometió el violento ataque y se refugió en una vivienda del sector en donde habitaba.
Por disposición del juez 13 Penal Municipal, la mujer que habría atacado con arma cortopunzante a una vecina fue enviada a la cárcel, señalada como presunta responsable del delito de homicidio en grado de tentativa agravado.
Esta persona fue capturada el pasado 6 de febrero de 2019 por una patrulla motorizada de la Policía durante hechos ocurridos en la calle 72J con carrera 28A, en el barrio Comuneros II, en oriente de Cali.
Las unidades policiales llegaron al lugar luego de atender el llamado de auxilio de una ciudadana, quien se encontraba en la calle con heridas en su espalda provocadas con arma blanca.
Según testigos, la agresora se había refugiado en una vivienda del sector. Una vez ubicado el inmueble, el propietario autorizó el ingreso de la patrulla.
Al entrar a la casa, la señalada fue encontrada en la sala y ella misma entregó el arma cortopunzante con la que habría herido a su vecina, quien fue trasladada en una radiopatrulla al hospital Carlos Holmes Trujillo para recibir atención médica.
Entre tanto, la supuesta atacante fue llevada a la Estación de Policía de Los Mangos para ser judicializada. Ya en la Unidad de Reacción Inmediata, fue indagada por un fiscal seccional, quien solicitó la realización de las audiencias concentradas.
El juez 13 Penal Municipal dictó detención preventiva en establecimiento intramural, medida que deberá cumplir en el pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí.

  • Advertisement