Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La condena impuesta a hombre que aceptó haber golpeado a su pareja en repetidas ocasiones

En la lectura de sentencia, un juez determinó no otorgar ningún tipo de beneficio al sujeto.

violencia mujeres

Un juez de Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca, condenó a 36 meses de prisión a un hombre identificado como Gabriel Riascos Castro, quien aceptó los cargos formulados en su contra como responsable de golpear a su compañera sentimental en varias oportunidades.

La Fiscalía informó que, de acuerdo con la investigación, la víctima era una menor de edad y dicha conducta delictiva había ocurrido en repetidas ocasiones. El último hecho registrado ocurrió en el año 2018.

El sentenciado aceptó los cargos formulados por el ente investigador en las audiencias concentras, realizadas el pasado 12 de mayo de 2020.

En la lectura de sentencia, el juez determinó no otorgar ningún tipo de beneficio a Pérez Castro, por lo que deberá cumplir su sentencia en la cárcel.

Publicidad

De acuerdo con cifras preliminares de Medicina Legal, un total de 743 casos de violencia de pareja contra mujeres y 102 contra hombres se presentaron en Valle del Cauca entre el enero y abril de 2020.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO