Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La condena preacordada entre Fiscalía y exguerrillero señalado de asesinar a compañera sentimental

Foto: archivo Colprensa

La hoy víctima mortal, y madre de una menor, en su momento, había denunciado a su agresor en dos oportunidades por violencia intrafamiliar y abuso sexual.

Como José Antonio Carlosama Meléndez, de 42 años y exguerrillero de las FARC, fue identificado el hombre que preacordó con la Fiscalía Seccional una sentencia de 35 años de prisión, por el crimen de su compañera sentimental y madre de su hija de seis años, Ángela Yiced Salazar Loaiza, de 25 años.

Según informó el ente acusador, al implicado se le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento.

El preacuerdo de 35 años de prisión, firmado entre Carlosama Meléndez y la Fiscalía, deberá ser aprobado por un juez Penal del Circuito, durante una audiencia de verificación.

Publicidad

En contexto:

Lo señalan de matar a su ex y se hizo pasar como miembro de FARC para hacerle ‘conejo’ a la justicia Los hechos por los cuales se le señala ocurrieron el 5 de febrero de 2016, en momentos en que la víctima recogía a su hija de entonces 3 años, en un jardín infantil, ubicado en la calle 102 con carrera 20, del barrio Compartir, en el oriente de Cali.

Publicidad

Ese día, dice el reporte, el hombre abordó a su víctima cruzándole un motocicleta en la que se movilizaba y luego de discutir fuertemente con ella, la atacó con un arma cortopunzante, delante de la menor, provocándole seis heridas que le causaron la muerte.

Cabe señalar que Ángela Yiced Salazar Loaiza, detalla la Fiscalía, lo había denunciado en dos oportunidades por violencia intrafamiliar y abuso sexual.

  • Publicidad