Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La curiosa reacción de Maleja luego que Tatán Mejía le pidiera el hombresolo para arreglar su moto

Foto: Instagram maleja_restrepo

El curioso momento fue publicado por parte de la actriz caleña, quien quedó un poco desubicada al atender el favor que le estaba pidiendo su esposo.
¿Qué es el hombresolo en mecánica? Seguramente es una pregunta que muchas mujeres se han hecho cuando acompañan a sus parejas donde el mecánico o simplemente en medio de un arreglo casero al vehículo o moto de la casa.
Pues bien, al parecer Maleja Restrepo no fue la excepción, y pese a que la divertida situación se dio en lo que sería un reclamo a su esposo, la vallecaucana quedó perdida de lo que le solicitaba Tatán.

“Nos las tenemos que saber todas, pues”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram la presentadora caleña, en donde ya superó los 2,5 millones de seguidores, junto al video en el que se evidencia el curioso favor.
¿En qué terminó todo? A juzgar por las imágenes, fue el reconocido actor Sebastián Vega quien se vino de primero a la mente de Maleja, pues al parecer fue lo más cercano que imaginó respecto al hombresolo que le pedía su esposo, lejos de la herramienta que él solicitaba para apretar el pistón de su motocilceta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO