Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La curiosa reacción de Maleja luego que Tatán Mejía le pidiera el hombresolo para arreglar su moto

Foto: Instagram maleja_restrepo

El curioso momento fue publicado por parte de la actriz caleña, quien quedó un poco desubicada al atender el favor que le estaba pidiendo su esposo.
¿Qué es el hombresolo en mecánica? Seguramente es una pregunta que muchas mujeres se han hecho cuando acompañan a sus parejas donde el mecánico o simplemente en medio de un arreglo casero al vehículo o moto de la casa.
Pues bien, al parecer Maleja Restrepo no fue la excepción, y pese a que la divertida situación se dio en lo que sería un reclamo a su esposo, la vallecaucana quedó perdida de lo que le solicitaba Tatán.

“Nos las tenemos que saber todas, pues”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram la presentadora caleña, en donde ya superó los 2,5 millones de seguidores, junto al video en el que se evidencia el curioso favor.
¿En qué terminó todo? A juzgar por las imágenes, fue el reconocido actor Sebastián Vega quien se vino de primero a la mente de Maleja, pues al parecer fue lo más cercano que imaginó respecto al hombresolo que le pedía su esposo, lejos de la herramienta que él solicitaba para apretar el pistón de su motocilceta.

  • Advertisement