Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La decisión que tomó juez contra hombre señalado de matar a una pitonisa y a su esposo

Foto: cortesía para Noticias Caracol

El sujeto había sido capturado a unas cuadras de donde cometió el crimen. Posteriormente, confesó que lo hizo, supuestamente, para librarse de una “brujería”.

Un juez penal ordenó detención intramural contra hombre de 39 años que sería el autor del asesinato de una pareja de esposos, perpetrado el pasado lunes 11 de marzo en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en sur de Cali, donde, al parecer, se practicaba santería.

De acuerdo con la Fiscalía, a esta persona le fueron imputados cargos como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en dos eventos, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

En contexto:

Publicidad

Pitonisa asesinada en una casa le habría hecho brujería al homicida por encargo de la amante de él Murió hombre que había resultado herido en ataque dentro de casa donde al parecer se hacía santería Las víctimas del crimen fueron identificadas como María Elena Solís Oquendo, de 51 años, y Jonathan Santamaría Hernández, de 31 años.

Según información entregada por la Policía, el hoy procesado señaló que perpetró el ataque contra la mujer, quien aparentemente trabajaba como pitonisa, para poner fin a “brujería” que le había hecho una amante suya.

Publicidad

El sujeto, quien llegó hasta la residencia de Solís Oquendo y le habría disparado tanto a ella como a su pareja, ahora deberá cumplir con la medida del togado en la cárcel de Villahermosa en la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad