Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La decisión que tomó un juez con un hombre sindicado de cometer actos obscenos frente a niña

abuso_calle.jpg

Miembros de la comunidad fueron quienes acusaron al agresor ante las autoridades. 
Integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron en flagrancia al hombre, de 26 años de edad, cuando realizaba actos obscenos en presencia de una menor en la comuna siete de la capital caucana.
Los hechos se presentaron en el sector de la calle 9 con carrera 20 del barrio El Retiro Bajo, lugar hasta donde llegaron las autoridades y procedieron a detener al señalado responsable de este abuso.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, el hoy indiciado se habría desnudado delante de una menor de 9 años de edad, realizado maniobras obscenas.
El teniente Edwin Toro, coronel de la Policía del Cauca, reportó cómo ocurrieron los hechos.
“Se dio la captura de un sujeto quien se encontraba haciendo actos obscenos delante de una niña que se encontraba en vía pública, este sujeto empieza a hacerse manipulaciones y los uniformados inmediatamente lo capturan”, reveló.
Ante el repudio y enojo de la comunidad del sector que logró percatarse del abuso, el hombre fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, Fiscalía de Popayán, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
En audiencia preliminar de imputación de cargos, el hombre fue dejado en libertad por un juez de la república.
La Policía Metropolitana de Popayán hace un llamado a los padres de familia para que estén más atentos a sus hijos y evitar cualquier abuso que atente contra la integridad física y moral de los mismos por parte de personas desconocidas.
 
Vea también
Menor denuncia que hombre la abusó sexualmente tras recibir vaso con agua que ella le había pedido

  • Advertisement