Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La distracción que habría aprovechado paramédico para evitar que hombre se lanzara al vacío

La distracción que habría aprovechado paramédico para evitar que hombre se lanzara al vacío

El heroico acto, registrado en video, tuvo lugar luego que esta persona se habría cortado las muñecas ocasionándose graves heridas en las venas.

Los hechos tuvieron lugar en el Puente de los Mil Días, ubicado sobre la calle 70 con carrera 23 en el oriente de Cali, donde, por fortuna, la rápida acción de un paramédico que pasaba por el lugar, a bordo de una ambulancia, evitó un trágico desenlace.

Como Richard Parra fue identificado el valiente hombre que se abalanzó sobre la integridad de esta persona que, al parecer, pretendía quitarse la vida. Nelson Sinisterra, secretario de Salud de Cali, explicó lo sucedido.

“Un señor se había hecho unas heridas en las venas y estaba en el puente, estaba a punto de lanzarse. En ese momento, unos paramédicos que iban pasando por el lugar aprovecharon y, mientras que un ciudadano le hablaba, en compañía de un agente de Policía, uno de ellos se lanza y lo inmoviliza”, afirmó.

Publicidad

Luego del heroico acto, el hombre que aparentemente pretendía quitarse la vida fue trasladado hasta el Hospital Joaquín Paz Borrero, en donde recibió atención médica.

El funcionario señaló que la ambulancia en la que se trasportaba el paramédico que evitó la tragedia se encontraba adscrita al servicio de emergencias médicas de Cali. El caso se registró el pasado sábado 24 de noviembre.

Publicidad

Vea también:

Unas voces acabaron salvándole la vida a este hombre cuando habría intentado suicidarse

  • Publicidad