Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La doble medallista olímpica Jackeline Rentería fue víctima de la delincuencia en Cali

Bandidos en moto la atracaron a ella y su esposo cuando iban en su vehículo. La deportista, que llevaba a su bebé en los brazos, contó cómo ocurrió el robo.

Jackeline Rentería, la luchadora vallecaucana que ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, fue víctima de robo en el sur de Cali. Delincuentes la abordaron a ella y su esposo cuando iban con su bebé en su vehículo y los despojaron de sus pertenencias.

“Eran dos, tres jóvenes en motocicletas, venían con armas de fuego, se acercaron a nosotros por las ventanillas. Yo cargaba a mi hija de tan solo 20 meses, tuve muchísimo temor, a mi esposo le arrebataron la cadena, nos quitaron los celulares, el reloj”, afirmó la deportista.

Jackeline Rentería aseguró que fue aterrador sentir cómo los bandidos le apuntaban a ella y su bebé con un arma. El robo ocurrió en la carrera 44 con calle 5 y el caso fue puesto en conocimiento de la Policía.

“Desde la tarde de ayer (martes 3 de noviembre de 2020), estamos acompañando a la deportista con un equipo investigativo para dar directamente a los responsables”, indicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Finalmente, el oficial sostuvo que todos los días se están capturando ladrones en la capital del Valle del Cauca .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO