Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La "echada de perros" de Pipe Bueno a Jessi Uribe que desató oleada de reacciones en su fanaticada

Foto: Instagram jessiuribe3 - pipebueno

El curioso comentario que le hizo el artista caleño al cantante de música popular se dio en una fotografía captada en medio de una de sus presentaciones.
“Perro”, entre risas, fue la curiosa respuesta de Jessi Uribe a Pipe Bueno luego que le escribiera un piropo en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que ya acumula cerca de dos millones de seguidores.
“Yo nunca había visto una cosita así tan linda con esa barba”, fue el mensaje que el caleño plasmó en una foto del artista bumangués de 32 años, junto a varios emoticones de ‘enamorado’.
Como era de esperarse, el comentario generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores que aprovecharon y le recordaron algunas muestras de afecto que también ha tenido con otras personalidades como Maluma y Luisa Fernanda W.
Vea también:
Hasta Reykon está comentando esta foto de Maluma y Pipe Bueno en una piscina Más allá de la ‘echada de perros’ de Pipe, la publicación del cantante de música popular generó admiración en sus fanáticas quienes no dudaron en enaltecer su belleza y talento.

  • Advertisement