Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La espantosa acción que habría cometido un psicólogo con una estudiante de colegio

Foto: archivo Colprensa.

La propia madre de la menor fue quien descubrió lo que había pasado con su hija y denunció el caso a las autoridades.
Un hombre fue capturado por las autoridades en el Valle del Cauca, tras ser señalado de abusar sexualmente de una menor de edad y estudiante de colegio, según informó la Fiscalía.
El presunto abusador se desempeñaba como docente de una institución educativa del municipio de Cartago, ubicado en el norte del departamento.
La denuncia fue hecha por la madre de la menor que estudia dentro de este plantel. De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, la mujer manifestó que su hija fue abusada sexualmente por el profesor durante el año 2017.
Es por ello que el hombre, psicólogo de profesión, fue detenido luego que un juez penal emitiera una orden de captura en su contra.
“La Fiscalía Seccional le imputará cargos como presunto autor del delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado”, indicó el ente investigador en un comunicado.
La entidad señaló que le solicitará al servidor judicial que avale la imputación de cargos y dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Según cifras preliminares de Medicina Legal, 952 casos de presunto delito sexual contra menores de 18 años se reportaron en el Valle del Cauca entre enero y junio de 2019.

  • Advertisement