Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La estrategia de autoridades en Cali para combatir el cosquilleo en estaciones y articulados del MIO

La estrategia de autoridades en Cali para combatir el cosquilleo en estaciones y articulados del MIO

Además, se recuerda a la ciudadanía que los buses cuentan con un botón de pánico que podrá ser activado por los usuarios que evidencien el accionar de los delincuentes.
 A través de campañas pedagógicas, la Policía de Cali ha logrado disminuir las cifras de hurtos contra los usuarios del MIO que son ejecutados mediante la modalidad de cosquilleo.
“No generar confianza de personas sospechosas, asegurar los elementos personales, especialmente los celulares, y cuando se genere algún tipo de caso en las estaciones o articulados, estos cuentan con botón de pánico y cámaras de seguridad, que permiten que las patrullas lleguen para atenderlos  ”, señala el capitán Albeiro Sierra, comandante de seguridad MIO.

El centro y oriente de la ciudad, principalmente, son los sectores en donde se viene implementando esta estrategia que consta de entrega volantes, acompañamiento en las estaciones y articulados, con el propósito de brindarle seguridad a quienes hacen uso del sistema masivo de transporte.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO