Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La fechoría de dos sujetos tras entrar a banco portando cascos y amenazar a quienes estaban ahí

640-robo-banco-centro-cali-nov-5-2019.jpg

El hecho causó conmoción en la zona y un despliegue por parte de uniformados de la Policía.

Dos delincuentes cometieron un asalto a un banco ubicado en el centro de Cali y muy cerca del edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, luego de ingresar armados al establecimiento y portando cascos de motociclista.

“Ingresan dos sujetos que portaban casco, intimidan a las personas que se encontraban al interior del banco y realizan un taquillazo a uno de los cajeros”, informó el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.

Según el oficial, los sujetos tomaron aproximadamente dos millones de pesos, salieron de la entidad financiera y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Cripton.

Publicidad

“Estamos recopilando cámaras, videos y testimonios de las personas que estaban en el banco para proceder a realizar la investigación y tratar de judicializar a estas personas”, aseguró el coronel Estrada.

Este asalto ocurrió en el establecimiento ubicado sobre la calle 10 con carrera 5, hacia las 3:00 de la tarde del pasado martes 5 de noviembre de 2019.

Publicidad

Con este, son tres los casos de taquillazos que se han registrado en la capital del Valle del Cauca desde septiembre pasado.

  • Publicidad