Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La Feria de Cali 2019 calienta motores para poner a gozar a un millón de personas

La Feria de Cali 2019 calienta motores para poner a gozar a un millón de personas

La cuenta regresiva empezó para la fiesta más esperada en la ciudad y donde, además, se estrenará sistema de videovigilancia que hace reconocimiento facial.
El Salsódromo, el Desfile de Autos Antiguos y el Carnaval de Cali Viejo, sobre la autopista suroriental, hacen parte de los 58 eventos con los que cuenta la Feria de Cali. Gran parte de la capacidad hotelera de la capital del Valle del Cauca está copada.
“La feria va a estar excelente y ahora, con el triunfo del América (se coronó campeón del fútbol colombiano después de 11 años), mucho mejor. Doble fiesta en estas fechas navideñas”, dice Jhonatan Hurtado, habitante de Cali.
“Aquí bailamos, aquí cantamos, aquí recibimos a todo el mundo. Esta es una ciudad polifacética”, asegura Maurice Armitage, alcalde de la Sucursal del Cielo.
El Encuentro de Melomanitos es uno de los nuevos espacios que trae la versión 62 de la Feria de Cali y, por supuesto, es el más esperado por las nuevas generaciones que cultivan su amor por la música, sobre todo la salsa.
“Me parece muy bien que haya eventos para los niños. Igualmente, no todo es rumba para los adultos. Los niños tienen derecho a disfrutar la feria”, señala Diego Charry, habitante de la capital del Valle del Cauca.
“Es la  gran oportunidad que tiene la ciudad de mantener viva la tradición de la melomanía y el coleccionismo”, afirma Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.
El impacto económico y social que genera la Feria de Cali con la presencia de más de un millón de espectadores hace, de esta, una verdadera fiesta de oportunidades.
“Miles de personas se nutren en esta navidad de su economía, mejora, salen de mucho lío, mucha gente con dificultades tiene la oportunidad de recuperarse este mes”, sostiene el alcalde Armitage.
Durante la Feria de Cali 2019 se estrenará el nuevo sistema de videovigilancia que funcionará en la capital del Valle del Cauca.
Se trata de un software que permitirá el reconocimiento facial e identificación de placas de carros y motocicletas y estará respaldando la presencia de al menos 6.000 uniformados en la feria.
Vea también:
Implementan planes de contingencia por aumento de turistas que llegan a la Feria de Cali 2019 Conozca la programación oficial de la versión 62 de la Feria de Cali

  • Advertisement